Quiénes Somos

Servicios de transporte

Mientras que las empresas de transporte de carga actúan como agentes, organizando el transporte de carga entre los cargadores y los transportistas, las empresas de logística de terceros brindan servicios de logística subcontratados a sus clientes según las necesidades logísticas de un cliente. Ambos necesitan servicios de transporte de carga como los que ofrece M&L Logistic. Los agentes de carga eligen M&L Logistic en lugar de empresas de transporte de carga similares porque M&L Logistic ofrece tarifas competitivas y mantiene equipos confiables y seguros.

Empleados con experiencia

Tener empleados confiables y confiables es un activo invaluable para cualquier empresa. La Compañía es consciente de la importancia que tiene la experiencia profesional de los Choferes para el transporte de carga. M&L Logistic ha contratado a un Coordinador de Carga y continuará contratando personal experimentado en los próximos años. Los conductores calificados con el apoyo administrativo adecuado de los despachadores conducen a un negocio de camiones más eficiente. La confianza de M&L Logistic en sus empleados para tomar las decisiones correctas y seguir rutas predeterminadas, procedimientos de manejo y todas las leyes y regulaciones aplicables le permite enfocarse en desarrollar y expandir el negocio de manera constante. Además, el personal de la Compañía trabajará de manera proactiva para reconocer los cambios del mercado y recomendar los ajustes necesarios para mejorar el desempeño general de las ventas y la reputación de M&L Logistic.

Los vehículos de la más alta calidad en la industria.

M&L Logistic ofrece servicios de transporte a minoristas y mayoristas en los EE. UU. Estos clientes generalmente dependen de servicios de transporte subcontratados para enviar productos a los clientes.

Empresa orientada al empleado.

Tiempos de entrega

M&L Logistic presta especial atención a la satisfacción de los empleados y planifica cuidadosamente los cronogramas de entrega para evitar sobrecargar a los empleados con plazos de transporte poco realistas.

Dias Libres

Según Trucker Path, los conductores de camiones suelen trabajar 70 horas en una semana laboral de 8 días antes de tener un día libre, en comparación con las 47 horas por semana de un estadounidense promedio. Además, ser conductor de camiones es el trabajo más peligroso en los EE. UU. Por lo tanto, M&L Logistic promueve la salud psicológica de sus empleados y permite que los conductores tengan algunos días libres entre los trabajos de transporte. Tener un día libre entre entregas es crucial para los conductores porque la mayoría de los accidentes de tráfico ocurren debido a la fatiga del conductor.

Actualizaciones y comunicación

Los Conductores de la Compañía reciben actualizaciones constantes de los Despachadores sobre las condiciones de las carreteras, el clima, la congestión del tráfico y otros peligros. M&L Logistic se esfuerza continuamente por crear una atmósfera de crecimiento apreciando los esfuerzos de sus empleados. Mantener a los empleados satisfechos y motivados conduce a una mayor eficiencia y rentabilidad en los años siguientes.

Compromisos excepcionales con el servicio al cliente.

Servicio al cliente

Con profesionales corteses y bien capacitados en el puesto de Despachadores y Conductores, M&L Logistic permanecerá a la vanguardia de la atención al cliente en la industria. La Compañía siempre busca nuevas formas de mejorar el servicio al cliente. M&L Logistic se esfuerza por mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.

Metas

M&L Logistic se esfuerza por mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. El personal de la Compañía atiende a los clientes con profesionalidad, entendiendo y cumpliendo con sus expectativas, lo que contribuye a la captación de nuevos clientes. Al mantener un alto nivel de servicio al cliente, M&L Logistic garantiza recomendaciones positivas de boca en boca y clientes habituales.

Nuevos clientes

Cuanto más leales sean los clientes a un negocio, más probable es que recomienden a la Compañía. M&L Logistic también busca utilizar bases de datos y listas de clientes objetivo, así como clientes potenciales a través de llamadas y correo electrónico. Los empleados de M&L Logistic están dedicados a cumplir con las solicitudes de los clientes y garantizar que su satisfacción sea alta. Este impulso y energía invertidos en la mejora continua del servicio al cliente aseguran el éxito.

Camiones en excelentes condiciones

Controles y mantenimientos

M&L Logistic mantiene la práctica de controles constantes de los camiones después de cada viaje. La Compañía necesita mantener los camiones en perfectas condiciones para poder realizar las entregas a tiempo. La Compañía sigue rigurosamente los planes de mantenimiento de los camiones, por lo que la condición del vehículo nunca es un factor a tener en cuenta al hacer los arreglos de transporte.

Problemas Técnicos

En nuestra empresa luchamos para eliminan los retrasos en la entrega debido a problemas técnicos.

El mantenimiento preventivo de camiones ayuda a M&L Logistic a aprovechar al máximo los camiones pesados. Un buen programa de mantenimiento puede reducir los costos generales de mantenimiento y aumentar la vida útil de los vehículos.

Seguridad

 Con estrictos mantenimientos preventivos también puede mejorar la seguridad del camión y reducir la responsabilidad legal. El mantenimiento de los camiones también permite a la Compañía evitar costosas averías. Este mantenimiento preventivo también detecta y previene otros problemas de robo de combustible, como filtros de aire sucios, neumáticos mal inflados, frenos mal ajustados, filtros de combustible obstruidos, radiadores obstruidos y más. Al verificar todas estas áreas, M&L Logistic ahorra significativamente en combustible y maximiza la vida útil de sus vehículos.